A continuación reproducimos los términos generales de la liga "Street Legacy". Ya ha transcurrido el primer torneo de esta liga. Posterormente vamos a agregar las listas de los decks.

Formato: Legacy
______________________

Duración: 6 meses
Inicio: Julio de 2013

Mecánica:

  1. Inscripciones abiertas para todo el publico; se efectuara un torneo el primer sábado de cada mes, dando un total de 6 torneos por liga.
  2. Se jugarán rondas entre los participantes, al termino de las rondas se hará un Top 2, 4 u 8 que definirá a los ganadores del mes, quienes serán acreedores a los premios del mes en curso. Tanto el número de rondas como los clasificados al TOP; así como los premios a entregar dependerán de la cantidad de participantes durante lo el torneo.
  3. Paralelamente a los resultados y clasificación convencionales usada en todos los torneos de Magic: The Gathering© este torneo mensualmente contará con un sistema de puntos, dicho sistema se aplicará únicamente durante las rondas y será el siguiente:


Ganar 2-0, +2 puntos.
ganar 2-1, +1 puntos.
Empatar, 0 puntos.
Perder 1-2, -1 puntos.
Perder 0-2, -2 puntos.

TOP 4

1er lugar, +4 puntos.
2do lugar, +3 puntos.
3er lugar, +2 puntos.
4to lugar, +1 punto.

Esta puntuación se llevará en una tabla donde se verán las posiciones de los participantes de acuerdo con sus puntos, dicha tabla será del dominio público y se podrá consultar en cualquier momento a través de internet.

Al termino de los 6 meses los 3 primeros lugares serán acreedores a un premio adicional.


4. El costo por torneo mensual será de $150.00 pesos M.N.

5. No se permitirá el uso de proxys para ninguno de los torneos.

PRIMER TORNEO:Se realizará el día sábado 6 de Julio iniciando inscripciones a las 14:00 h para dar inicio a las 15:00 h.

SEDE:
"Juzam Shop" con dirección: Plaza Juarez Av. Juarez #32, local D-507, Col. Centro, del. Cuauhtémoc, Mexico City, Mexico.

* Los participantes se podrán inscribir en cualquier momento y no es obligatorio un máximo ni un mínimo de participaciones para ser considerado en la clasificación generar y/o para ser acreedores a premios si así fuera el caso.